Barbie en una Aventura Espacial, ¡fuera de este mundo!

La muñeca más famosa del mundo, presenta su nueva película llamada Barbie en una Aventura Espacial,la cual se desarrolla en un planeta que está muy lejos de la Tierra.

En este filme, Barbie y su inseparable mascota, Pupcorn, se divierten en las alturas de un hermoso y lejano mundo. Pero todo cambia un día, cuando las brillantes estrellas de la galaxia comienzan a apagarse poco a poco.

Barbie no está dispuesta a que su planeta se apague y decide emprender un viaje al Planeta Capital para unirse a un equipo especial cuya misión es hacer que las estrellas vuelvan a brillar y bailar.

barbie

En esta historia, llena de aventuras intergalácticas con seres fuera de este mundo, la protagonista conoce a la campeona galáctica de aerodeslizador, Sal-lee, y a un equipo de talentosos nuevos amigos.

A lo largo de la historia, BarbieTM descubrirá que al escuchar su corazón y con la ayuda de sus amigos, podría convertirse en la líder que la galaxia estaba esperando.

En el evento de presentación de la película, Barbie estuvo acompañada por Marisol González, conductora de televisión, quien mencionó: “recuerdo que me encantaba jugar con Barbie y pasaba horas recreando e imaginando historias. Junto a ella aprendí el valor de la amistad y que es importante trabajar por nuestros sueños”.

marisol-gonzalez

Por su parte, Megan Gallegos, Gerente de marca de Mattel México, comentó: “En Mattel estamos muy contentos de ver que las niñas están pasando un increíble momento. Con esta película Barbie™ invita a que las niñas sean lo que quieran ser.

“Estamos muy felices con el estreno de esta película, ya que el mensaje que transmite es importante tanto para chicos como para grandes y qué mejor manera de transmitirlo que con un personaje tan emblemático como lo es Barbie™” – Angélica Aguilar, Gerente de Mercadotecnia de Sony Pictures Home Entertainment de México.

hijas-de-geraldine-bazan

 Barbie en una Aventura Espacial se podrá disfrutar en los complejos de Cinépolis a nivel nacional desde el viernes 26 de agosto.

¡Con Barbie Tú Puedes Ser Lo Que Quieras Ser!

Deja un comentario