Bárbara de Regil embajadora de la marca presentó las tendencias de los estilos más glamurosos de Studio F

Bárbara de Regil embajadora de la marca presentó las tendencias de los estilos más glamurosos de Studio F

La marca colombiana Studio F presentó las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas para que la silueta de la mujer latina luzca con un acento único y sofisticado.

Para el otoño-invierno 19, la firma imprime una evolución creativa en looks cuyos estilos sobresalen por sus siluetas, materiales y detalles.
En la colección destaca el trabajo artesanal en diseños más atemporales, en los que se integran siluetas en línea A, vestidos rectos, largos midi y prendas que se pueden conjugan fuera de toda temporada.

En ella, la armonía del look está definida visualmente por colores neutros con acentos terrosos.

Un nuevo estilo sartorial es el contrapunto estético en la propuesta de otoño-invierno 19, en el que los atuendos son estructurados, las rayas y los cuadros son los básicos de todo look con siluetas limpias y holgadas incluso en diseños de pantalones retro.

Aparece el conjunto sastre a cuadros y una paleta cromática define el estilo estacional de la marca: marrones además del binomio blanco y negro. En la propuesta se actualiza al blusón con combinaciones inesperadas y aspectos prácticos.

La camisa blanca se renueva, haciéndola más atractiva. Un referente a la naturaleza surge en diseños fluidos y siluetas simples que se magnifican por los detalles.

Una atractiva gama de tonalidades integran la colección, desde los casi negros hasta los tonos tierra, como un acento alusivo a la naturaleza.
Los estampados son parte importante de la línea de Studio F. Podrá elegirse entre flores, follaje, boho y prints con influencias étnicas.
La feminidad destaca a través de blusas con péplum, siluetas paper bag, mangas abultadas, moños y pantalones maxi. Lo mismo se podrá lucir sobretodos, hebillas grandes, pantalones palazzo, anudados y crop, así como tops con hombros descubiertos.


Las faldas con aberturas, boleros, maxi vestidos con el ADN de la marca y con transparencias y volantes, además de crop tops, serán útiles para crear un look singular.
El denim es esencial y está presente en la colección con un guiño a la década de los 70 con jeans campana, para lograr un look western en la recreación de atuendos estacionales.


Como adición perfecta, los bolsos para el otoño-invierno 19 conjugan diversas tonalidades que van desde los colores neutros, tonos tierra y contrastes cromáticos en diseños tipo baúl, con estructura rígida, con tachuelas, crocos, estilo color block o con influencia grounge.

El binomio negro y blanco surge en accesorios con terminados en contraste de materiales y estampados. En calzado, los sneackers son los favoritos así como los botines, botas a la rodilla y sandalias con tacón.


Así, la propuesta de Studio F para el otoño- invierno 19 resulta muy atractiva para integrarla a los must have de la mujer contemporánea que gusta de un estilo femenino y sofisticado para estar a la moda.