Avon Ultra Matte ¡Comprobado!

Avon Ultra Matte ¡Comprobado!

Avon, la  Compañía para la mujer, ha hecho una prueba con uno de sus productos estrella del momento, hablamos de Avon Ultra Matte, la marca de labiales que realmente brinda lo que promete.

Avon Ultra Matte de Avon True fue puesto a prueba contra Mac, L´Oreal y Revlon con cuatro tonos de lápiz labial:

  • Red Supreme
  • Coral Fever
  • Hot Plum
  • Adoring Love

En todos los casos Avon Ultra Matte de Avon resultó ser el de acabado más mate.

Con esta prueba, Avon demuestra que su Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Suffern, N.Y., trabaja arduamente para ofrecer la mejor calidad y resultado de sus productos, convirtiendo a Ultra Matte en una gran opción disponible del mercado actual.

Te invitamos a comprobar por ti misma que Avon Ultra Matte realmente brinda lo que promete. Haz la prueba y únete al reto #MásMate.

¿Qué es un tono mate? En esencia, un tono mate es aquél que no ofrece brillo alguno o da un acabado opaco. Una de sus principales ventajas es que contiene menos aceites, por lo que se fija en la piel por más tiempo sin correrse, brindando mayor duración que los tonos brillantes.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un tono mate? El maquillaje en tonos brillantes siempre acentuará y resaltará tus rasgos naturales, así como las imperfecciones. El maquillaje en tonos mate empareja, logrando desviar la atención de arrugas, imperfecciones y líneas de expresión por lo que lucirás espectacular.

Y tú, ¿te atreves a hacer la prueba?

 Reto #MásMate

Precio Regular

  • Avon Ultra Matte: $99.99