Aura Botánica: Cuando el poder de la naturaleza se convierte en una verdadera experiencia de lujo

La historia del cuidado del cabello excepcional tiene origen en la naturaleza. Y con aquellos que trabajan con
la naturaleza para extraer nuestros ingredientes únicos.

Hoy Kérastase amplía su oferta de productos para incluir una atención personalizada al creciente número de mujeres apasionadas por la naturaleza, creando una visión nueva y absoluta del lujo natural del cabello.

Por ello, presenta una nueva generación de cuidado capilar natural a base de ingredientes naturales, resultados incuestionables y sensorialidad única, una experiencia de naturalidad como nunca antes aportando nutrición, brillo y tacto natural al cabello de ligera a medianamente sensibilizado.

Aura Botánica es la alianza más pura de la ciencia y naturaleza para un cabello más sano y brillante, ya que el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Sus fórmulas elaboradas a base de Aceite de Coco de Samoa & Aceite de Argán de Marruecos, son libres de sulfatos, siliconas y parabenos con activos socialmente responsables y una producción sustentable.

Esta nueva gama está hecha para la mujer que cree que la responsabilidad social es una necesidad, así como un cabello saludable es la esencia de la auto-expresión. Más que simplemente natural, Aura Botánica es lo mejor para su cabello, ya que necesita productos que potencialicen su belleza natural.

Kérastase aprovecha la energía revitalizante de la naturaleza para crear Aura Botánica, empujando los límites de la ciencia para inventar una visión completamente nueva del cuidado del cabello natural. El poder de la naturaleza se convierte en una experiencia sensorial ofreciendo a las mujeres un cuidado verdaderamente eficaz para sublimar su cabello de manera natural.

Paso 1: Lavar (Tratamiento con enjuague)

BAIN MICELLAIRE:

UNA GAMA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO, NATURAL Y PERSONALIZABLE
COMPOSICIÓN: 97 % de ingreientes de origen natural. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos. 99% de fórmula biodegradable. Empaque reciclable.
BENEFICIOS: Una alianza única de tensoactivos naturales provenientes del coco se transforma en una lujosa espuma para limpiar suavemente las impurezas mientras prepara el cabello para una penetración óptima del tratamiento dejando un toque natural y un brillo saludable.

QUÉ ES: A diferencia de los shampoos libres de sulfatos, los sulfatos (o tensoactivos) del Bain Micellaire han sido reemplazados por agentes naturales que provienen del coco, creando un notable brillo con suficiente espuma para una limpieza excepcional
APLICACIÓN: Aplicar sobre cabello húmedo. Emulsionar. Enjuagar. Repetir la aplicación.

Paso 2: Tratar (Tratamiento con enjuague)
COMPOSICIÓN: 97 % de ingredientes de origen natural.
Libre de sulfatos, siliconas y parabenos. 99% fórmula biodegradable.
BENEFICIOS: Un complejo excepcional de emulsionantes vegetales con una textura cremosa y pigmentos de caramelo natural. Se funde inmediatamente en el cabello previamente lavado para aportar 48 horas de nutrición natural, instantáneamente
facilita el desenredo y aumenta la calidad del cabello. Cabello con un brillo saludable, mayor control y ligereza natural al tacto.
MODO DE USO: Formulado para trabajar en perfecta sinergia, Bain Micellaire + Soin Fondamental siempre deben usarse en conjunto.
APLICACIÓN: Aplicar de 15 a 20 ml del Soin después del Bain Micellaire en el cabello húmedo secado con toalla.
Dejar 5 a 10 min y proceder al enjuague.

SOIN  FONDAMENTAL:
Tratamiento de nutrición personalizado de control y desenredo a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencial de dulce de naranja.
Baño aromático suave a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencialde dulce de naranja.

 

Deja un comentario