Ampolletas Flash Antifatiga de Martiderm 

Ampolletas Flash Antifatiga de Martiderm 

Llegamos a un mes de importantes eventos,  graduaciones y bodas, donde debes verte impecable y hermosa.

Si quieres lucir deslumbrante  ese día tan especial , utiliza una ampolletas Flash de Martiderm y tu piel lucirá como nunca, con luz propia en tu evento, gracias a sus activos anti-fatiga, hidratantes y reafirmantes.
Sólo aplica media ampolletas en cara cuello y escote mediante un libero masaje y estarás lista para maquillarte para esa ocasión especial

AMPOLLETAS FLASH de MARTIDERM – Todo tipo de piel
(Ácido Hialurónico + Silicio + Proteinas Tensoras + Partículas reflectoras)

Ampolletas que ofrecen consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada combinación de activos proporciona un visible efecto anti-fatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar siempre que no se disponga de tiempo.

Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un vuelo, con falta descanso, etc.

Modo de Empleo: Aplicar 1⁄2 ampolleta en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Caja de 5 ampolletas

Precio: $497.00 pesos.

MartiDerm, la marca de referencia española en dermocosmética.

La “fórmula”, la inspiración y el futuro de MartiDerm. La historia del Laboratorio Martí Tor nace en 1952 gracias a José Martí Tor.

El laboratorio se crea a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica.

La segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la firma. MartiDerm, reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que “dicen lo que hacen y hacen lo que dicen”.