Amor Café una nueva tendencia para amantes del café

Amor Café una nueva tendencia para amantes del café

Amor Café, firma mexicana de café soluble liofilizado, presentó sus líneas de producto ante medios de comunicación y visitantes dentro de la Expo Café, 2019.

En punto de las 12:40 de la tarde, Arturo J. Flores, Editor de la revista Playboy y mejor conocido en el mundo del Stand Up como @arturoeleditor, dedicó un breve show a los invitados, que entre risas disfrutaban del sabor único de Amor Café, posteriormente, Pamela Madrigal, Directora y Fundadora de la marca habló ante los invitados sobre las virtudes y las nuevas líneas de producto que Amor Café está lanzando al mercado.

Amor Café es una marca mexicana ética de café soluble liofilizado de alta calidad y gran sabor que se preocupa por satisfacer las preferencias de los amantes del café, elaborado con alta calidad e ingredientes naturales, además somos una empresa socialmente responsable y 100% comprometida con nuestros productores, destinando un porcentaje de nuestras ventas a GRAPOS, fondo Chiapaneco de productores de café. – Comento Pamela
Madrigal.

Amor Café nace en el 2016 y llega para abanderar una nueva tendencia entre los conocedores del buen café, siendo una alternativa nacional Premium ante los productos de importación.

¿Qué esperas? Solo #DiloConAmor