Aire puro, lo más importante para mantener una piel sana y buena salud

Aire puro, lo más importante para mantener una piel sana y buena salud

¿Sabías que una persona respira una media de 26.000 veces al día? ¿Y que con estas respiraciones pasan por sus pulmones unos 49.000 litros de aire semanales? ¿Te has preguntado alguna vez sobre la calidad del aire que está entrando a tu cuerpo?

La mala calidad del aire que respiramos puede producir molestias y enfermedades desde irritación de garganta y ojos a otras afecciones más severas como bronquitis o asma.
Para la salud de la piel el entorno también juega un papel importantísimo. Respirar profundamente aire puro calmo y relaja el sistema nervioso contribuyendo a un estado de bienestar general. ¡Más vitalidad!

La piel es un tercer pulmón, a la vez que un tercer riñón, absorbiendo normalmente la cuarta o la quinta parte del oxígeno que necesitamos y expeliendo las toxinas del cuerpo.
Unos buenos niveles de oxígeno en la sangre, ayudarán a mantener adecuadamente nuestra dermis (capa más profunda de la piel) y por difusión desde esta capa, los nutrientes llegarán a la epidermis (capa más externa). Sin embargo, investigaciones recientes demuestran que el oxígeno, es capaz de llegar, desde el exterior, a las células de las capas más superficiales de nuestra piel.

Es evidente que oxigenarnos y nutrirnos de aire de buena calidad resulta indispensable para mantener un mejor estado de salud y una piel bella, aunque en una ciudad con altos niveles de contaminación parecería una tarea imposible ¡Pero no es así! Esta vez la tecnología llega a nuestro rescate, la marca Koblenz lanza dos líneas perfectas para mantener un aire limpio en casa y poder cuidar nuestra salud.

Aquapur II es un sistema de aspiración que cuenta con Filtro HEPA 13 lavable con certificación europea anti-alergias que elimina el polvo, purifica el aire, desinfecta, higieniza y aromatiza. ¡Todo en un mismo producto! además cuenta con un tanque de agua transparente y con iluminación LED único en el mercado, accesorios de lujo como el tubo telescopico expandible, manguera flexible de giro libre, turbo brush, esquinero, plumero, tapicero con cepillo para paredes texturizadas, pet turbo brush y antiespumante, justo lo que necesitas para cualquier momento.

Otra de las maravillas que nos presenta como Koblenz es la aspiradora Robot Phoenix que cuenta con programas de limpieza automáticos que ayudan a limpiar perfectamente las esquinas, lo podemos manipular mediante el control remoto y detecta desniveles para evitar caídas en escalones, cuenta con sensor de impacto frontal, pesa solamente 2.6 kgs, es silencioso y la batería dura poco más de una hora.


Actualmente, Koblenz celebra su 60° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.