Agú, la línea de bebés de Ésika para cada momento del día

Ésika renueva su línea para bebés, Agú. Con fórmulas más puras y seguras para cada momento del día que cuidarán a tu bebé como tú lo harías.  El portafolio de productos Agú está compuesto por shampoos que no irritan los ojos y con PH balanceado así como colonias y lociones hipoalergénicas, dermatológicamente aprobadas, libres de parabenos y sulfatos.

AGU MAÑANAS FELICES LINEA

Agú busca proteger a los más pequeños del hogar a través de sus productos de fórmulas suaves y naturales. La renovación de Agú ofrece 3 líneas para cada momento del día.

  • Mañanas felices: shampoos y colonias para que tu bebé despierte contento y lleno de energía.
  • Pequeñas aventuras: una deliciosa colonia refrescante para acompañar a tu bebé en los momentos de juego y diversión.
  • Sueños de amor: shampoos, colonias y lociones corporales para que tu bebé duerma con un angelito.

La línea mañanas felices incorpora ingredientes naturales, incluye shampoo y colonia de propóleo que protege de manera completa la piel y cabello del bebé, shampoo y colonia con manzanilla para dar brillo y realzar el color del cabello claro. La colonia despertará a tu bebé con su delicioso aroma y finalmente, el shampoo con miel de abeja y avena que nutre y humecta su delicado cabello.

La línea pequeñas aventuras se compone de una colonia fresca con notas de naranja y hierbas aromáticas las cuales estimulan y refrescan a tu bebé dejándolo con una agradable sensación de limpieza.

Sueños de amor es una línea compuesta por un shampoo y colonia con flores de lavanda y capullos de jazmín a base de una tierna fórmula que relaja a tu bebé y le permitirá dormir de maravilla, mientras cuida su cabello y cuerpo.

Los productos Agú están avalados por una mamá pediatra, la Dra. María Alexandra Camacho, quien los recomienda por sus fórmulas suaves y naturales. Pueden ser utilizados en bebés desde los cero años para llenarlo de amor y frescura cada día.

Deja un comentario