Absolut Lime demuestra porque es tan exclusivo

Innovación y tendencia son algunos de los elementos que Absolut, la marca #1 de vodka en México, introdujo en la creación de Absolut Lime.

Desde su llegada el pasado 8 de junio a nuestro país, en una edición de solo 660 botellas exclusivas, ha revolucionado la manera de beber vodka entre consumidores muy particulares.

¡Tanta ha sido la euforia que Absolut Lime ha provocado, que a las 19:00 hrs del mismo 08 de junio, que fue su lanzamiento, se agotaron los 660 ejemplares que llegaron a México!

De la mano de expertos en mixología, Absolut demostró porque es una de las marcas que está en constante innovación,  con cada sabor y botella que realiza.

“Para nosotros es muy importante marcar tendencia en cada edición especial que creamos. Estamos comprometidos con nuestros consumidores mexicanos en buscar cocteles con los que se identifiquen y el caso de Absolut Lime no ha sido la excepción” mencionó Uriel Livovsky, Coordinador de marca para Absolut Mexico.

Con un toque vanguardista, Absolut reunió en una fiesta exclusiva, no sólo a los amantes del vodka, sino a los que gustan de la creatividad y la innovación en los productos que consumen, demostrando porque Absolut Lime es una edición especial tan única, donde reveló mezclas muy particulares para saborear el placer de beber con limón.

Asistentes como Lulú Pantoja, Monica Murillo, Julia Hecht y Marcela Mosqueda, personalidades de redes sociales que han marcado tendencia con su más de 800k seguidores, tuvieron la oportunidad de  disfrutar de un ambiente totalmente Lime, y saborear el elixir del limón en toda su expresión!!

Si quieres seguir disfrutando de todo lo que Absolut Lime tiene todavía para dar, Playa del Carmen es tu mejor opción, ahí seguirá consintiendo de manera muy especial, a los amantes del vodka, como solo Lime lo sabe hacer.

 

Deja un comentario