28/09/2020

7 cosas que Leslie Knope me ha enseñado

Leslie Knope es una feminista, anti-conformista, workaholic, amante de los waffles, optimista y perseverante (muuuy perseverante). Leslie Knope es una funcionaria pública que trabaja arduamente en el Departamento de Parques y Recreación, interpretada por Amy Poehler en la exitosa serie Parks & Recreations.

Lo que nos gusta de Leslie es que es una mujer normal de un pueblo perdido en Estados Unidos, que no por eso deja de darle importancia a su trabajo (se ve que es la única que trabaja y no le importa si los demás lo hacen o no), que trata de ser una buena amiga, de ser feliz con lo que tiene, y que a pesar de sus errores, siempre encuentra la manera de salir adelante. Por eso, Leslie Knope es una raspberriana.

1. Ser positiva
¿Por error casaste 2 pinguinos gay? ¿Mandaste un mail qué no deberías de haber enviado a todo el gobierno? No te preocupes, si ves las cosas con optimismo encontrarás la forma de salir de cualquier aprieto.
Parks & Recreation

2. Ama tu trabajo
Como diría Confucio: «Si amas lo que haces, nunca será un trabajo». Y es exactamente lo que Leslie aplica cada día.
Leslie Knope

3. Convierte tu enemigo en tu mejor amigo
Ann era otra habitante de Pewnie enojada por el mal funcionamiento de su gobierno. Leslie logró convertirla en su mejor e inseparable amiga.
Ann & Leslie

4. Se perseverante
Si tu jefe no te hace caso, si tus compañeros de trabajo tampoco te pelan, no importa, se ingeniosa y ¡perseverante!
leslie01

5. Mantén unido a tu equipo
Leslie es, sin duda, la que lleva los pantalones del departamento, y aunque su equipo y jefe a veces piensen que trabaja demasiado (pero es porque ellos no hacen nada), siempre están ahí para apoyarla.
Parks & Recreations

6. Nunca dejes de sonreir
Si todo lo demás falla, ¡sonríe! Nunca sabes si algún oficial de policía o un auditor del gobierno podrían enamorarse de ti.
ben-leslie-proposal

7. Confía en ti misma.
Al final, sólo tienes a ti.
LeslieKnope

Deja una respuesta