40 Aniversario Vendimia Viñedos La Redonda

40 Aniversario Vendimia Viñedos La Redonda

Viñedos La Redonda, el viñedo más antiguo del Estado de Querétaro continua haciendo historia y tiene el honor de anunciar el evento más importante del año para una vitivinícola, es momento de celebrar  “40 aniversario de las Fiestas de la Vendimia”. Estamos orgullosos de celebrar 40 años de cosechar nuestras uvas, en donde el proceso inicia desde la mano del agrónomo y tratamiento de la tierra, hasta la ceremonia de agradecimiento a la vid y el famoso “pisado de uvas”, es una tradición en todas las regiones donde se produce vino alrededor del mundo, se remontan a los tiempos en que el vino era el puente entre dioses y hombres.….

unnamed (19)

Fiesta que representa el símbolo de alegría y esfuerzo de un año de trabajo. Viñedos La Redonda te da la oportunidad de vivir la cultura vitivinícola el próximo 18 y 19 de julio, disfrutando de sus recorridos por el viñedo y vinícola, donde conocerás el proceso y elaboración del vino, además de deleitarte con los paisajes de racimos maduros, disfruta de catas con nuestros vinos, espectáculos en vivo y sorpresas inimaginables conmemorando este gran evento. En resumen, la Vendimia es la época ideal para disfrutar del viñedo.

La entrada tendrá un costo de $350.00 (Trescientos cincuenta pesos 00/100), incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido por viñedos y vinícola, pisado de uvas. Niños menores de 12 años no pagan entrada.