¡3INA Makeup llega a México!

¡3INA Makeup llega a México!

La espera terminó. Al fin, la marca española que ha conquistado al mercado beauty en Europa a sólo 4 años de su fundación en 2016 y que hoy cuenta con más de 136 puntos de venta distribuidos en 20 países alrededor del mundo, llega a México de la mano de ANTERA, la compañía de la expresión individual, líder en el sector de fragancias de lujo, cuidado de la piel y maquillaje en México durante más de 30 años. 3INA es mucho más que una marca de maquillaje, es un movimiento global de belleza disruptiva: #3INAMovement.

Una marca que celebra la diversidad pues cree en un principio muy simple: la belleza es para todos; por eso abraza las diferencias, sin prejuicios ni límites, y empodera a sus consumidoras para expresar su individualidad, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para ser ellas mismas y brillar en todos los colores. 3INA es una marca contemporánea, hecha por y para gente joven, pues su principal comunidad de consumidoras forma parte de la Gen-Z y millennial, que comparte los valores sociales y éticos actuales, y los ha hecho parte del ADN de su marca, sus procesos y sus productos.

Estamos hablando de una marca de belleza real, honesta y responsable, 100% libre de crueldad animal y 100% libre de parabenos.

La calidad no está peleada con el precio; por eso 3INA ofrece productos 100% hechos en Europa, de alta pigmentación y de larga duración.

En México estará disponible toda su gama de maquillaje para ojos, labios, rostro y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde los $140 MXN hasta los $480 MXN, y que se podrán encontrar de venta en Liverpool y Sears.