A lo largo de 150 años, Tequila Herradura ha liderado el mercado, mostrándole al mundo cómo se logra transmitir conocimiento e historia en nuestra bebida nacional.

Todo comenzó en el año 1870, cuando Casa Herradura, se registró oficialmente como productora de vino mezcal, destilado que posteriormente sería conocido como tequila. En 1974, creó el primer tequila Reposado del mundo, el cual revolucionó a la industria, por su innovación.

Casa Herradura es la última hacienda tequilera auténtica en operación. En el año 2014 recibió un reconocimiento a la excelencia ambiental, siendo la única empresa del ramo en obtenerla. A lo largo de los años, se fueron incorporando técnicas sostenibles, logrando así un bajo impacto ambiental en todos los pasos del proceso de fabricación.

Casa Herradura está ubicada en el corazón de la región tequilera: Amatitán, Jalisco. Es aquí que se conjuga el esfuerzo de la gente con la bondad de la naturaleza para crear las 7 expresiones de Tequila Herradura:

  1. Tequila Herradura Blanco 1870
  2. Tequila Herradura Añejo 1962
  3. Tequila Herradura Reposado 1974 
  4. Tequila Herradura Plata 1975
  5. Tequila Herradura Selección Suprema 1995
  6. Tequila Herradura Ultra 2014
  7. Tequila Herradura Directo de Alambique 2015

Cada botella es elaborada bajo un proceso meticulosamente cuidado, en el que se preservan técnicas ancestrales como los hornos de mampostería y la fermentación 100% natural; logrando una calidad y sabor inmejorables.

Rubén Aceves, embajador global de la marca, es un pilar importante tanto para la historia de la marca, como para enamorar a la gente sobre lo extraordinario que es el tequila. Desde pequeño estuvo expuesto a las bebidas espirituosas “recuerdo con especial sentimiento cuando tenía 21 años y  mi abuela se sentó durante tres semanas conmigo para enseñarme a tomar Tequila Herradura Blanco. Desde ese momento supe cuál era mi camino”

Sobre el futuro de Tequila Herradura, Rubén comenta “ mantenemos el compromiso de no alterar el proceso de elaboración y seguir siendo la joya de la corona en la industria. Creemos que al ser el tequila más respetado, nuestro deber es seguir innovando, comprometidos a la excelencia que nos ha colocado durante 150 años como el mejor tequila.”

La historia de Casa Herradura apenas comienza, seamos testigos de cómo se sigue enalteciendo uno de nuestros íconos más emblemáticos como mexicanos: el tequila Herradura.

Para saber más visita: https://www.herradura.com/

Deja un comentario