100%Natural nueva sucursal en la Condesa

100%Natural nueva sucursal en la Condesa

La marca mexicana 100%Natural, pionera y líder en el ramo de comida sana, celebra la apertura de un nuevo restaurante en una de las zonas más emblemáticas del Distrito Federal: la Condesa.

Fachada

Interior01

DSC05819

La vida cultural y nocturna del área será enriquecida con una oferta gastronómica diversa a través de un saludable y delicioso menú para desayunos, comidas y cenas; el día entero para saborear al estilo 1OO%natural.

Diseñado para crear el balance perfecto entre lo que el cuerpo humano necesita para vivir sanamente y el deseo de saborear una exquisita comida, el menú ofrece opciones veganas, libres de gluten, así como platillos de alto rendimiento, de cocina spa y preventivos; con lo que 1OO%natural reitera su liderazgo como la mejor alternativa de transición hacia una vida sana y un concepto que se mantiene a la vanguardia.

Menú 100%natural es el lugar ideal para saborear todo el día: desayunos, comidas y cenas. Platillos preparados con pollo, pavo, pescado, soya, camarones, salmón, arroz salvaje e integral, pastas integrales, sándwiches, ensaladas, platillos mexicanos, barra de jugoterapia, panadería integral, postres, tés, cervezas y naturalmente más de lo que imaginas. También tenemos disponibles opciones veganas, vegetarianas, alimentos libres de gluten, de alto rendimiento para quienes se ejercitan, preventivos y de cocina spa.

IMG_20150722_093100

DSC05808

IMG_20150722_093154Prueba de ello es su permanencia en el mercado desde 1980, a partir de entonces ha sido punta de lanza en el sector, destacando por la calidad de sus productos y la calidez en su servicio.

Más que un restaurante, 1OO%natural es un estilo de vida que difunde un estado de conciencia y actitud positiva hacia el mundo que nos rodea, ofreciendo un servicio de alimentos sanos para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu; manteniendo en cada platillo el equilibrio de color y sabor con valor nutricional.

10-rollos

13-hamburguesa

El nuevo restaurante ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, entre Cholula y Campeche, se proyecta en la creación de un espacio integral que aborde todos los sentidos con arte y belleza para hacer de cada visita una energética y refrescante experiencia de sabor, tal como ha sucedido en 14 estados de la República Mexicana donde actualmente la marca tiene presencia con más de 40 franquicias.